Control iluminación pública. Podemos controlar el encendido y apagado así como la intensidad de iluminación de manera individualizada o por sectores. Podemos medir el consumo instantáneo y el acumulado en el período de tiempo que queramos y establecer alertas. Podemos implementar un plan de mantenimiento preventivo. Podemos detectar fallos en los equipos y activar el mantenimiento correctivo oportuno.

Determinación de plazas libres de aparcamiento. Podemos detectar las plazas libres existentes y transmitir los datos en tiempo real a soportes de información. Podemos determinar los periodos críticos de ocupación y así tomar medidas que alivien esta situación.

Control acceso vehículos. Se puede aplicar tanto a entornos públicos como privados. Mediante los equipos oportunos podemos identificar las matrículas de los vehículos y acumular o tratar la información.

Control contaminación ambiental. Podemos determinar los niveles de contaminación ambiental existente en diferentes ubicaciones pudiendo establecer procesos que minoren los niveles en aquellas zonas más contaminadas.

Control temperatura. Se puede controlar la temperatura por zonas y adelantarse a las posibles consecuencias de las altas temperaturas. Se puede aplicar tanto a entornos urbanos como a entornos rurales (Prevención de incendios)

Control nivel sonoro. Tanto de día como de noche podemos establecer un mapa del nivel sonoro y aplicar medidas para la reducción del nivel sonoro. Igualmente se pueden establecer alarmas que nos indiquen de forma puntual un exceso de ruido.

Control de pluviometría. Podemos medir los niveles pluviométricos en tiempo real y adelantarnos a posibles casos de inundaciones. Se puede aplicar a instalaciones de riego de modo que nos permite determinar la necesidad o no de regar parques y jardines.

Control flujo y/o presión aguas. Nos permite determinar tanto el flujo como la presión del agua en uno o varios puntos y compararlos con otros puntos. Podemos detectar fugas de agua y/o roturas dela red de conducción y determinar la zona afectada. Igualmente permite la medición de consumos individualizados a nivel de usuario final.

Control flujos humanos. Permite, mediante la aplicación de la correspondiente tecnología, determinar los movimientos de personas, determinando su número así como su sexo, clasificándolos por fechas o/y horarios. Se puede establecer los niveles de ocupación de espacios públicos.

Control acceso instalaciones. Podemos medir el nivel de uso de las instalaciones que queramos controlar determinando el horario de máxima y mínima utilización.

Contacta con nosotros

Nuestras oficinas centrales de DLEM se encuentra en Madrid, desde dónde se coordinan toda la operativa de diseño, producción y logística.