Tecnología y Experiencia
Fabricación 100% Europea.
Tecnología patentada
Tecnología patentada para trabajar sin fuente de alimentación. “Driverless”
Estrictos controles de calidad
Productos sin driver de gran robustez y durabilidad con estrictos controles de calidad y normativas europeas.
Fabricación 100% Europea
Fabricación 100% Europea. Tanto la PCB como los disipadores y todo el proceso de ensamblaje se realiza en Europa bajo los más estrictos controles de calidad
Garantía
Todos los productos DLEM permite ofrecer largos periodos de vida útil de funcionamiento.
Más de 10 años de experiencia en Iluminación LED.
Con más de 100.000 puntos de luz fabricados e instalados en los últimos 10 años, lo que nos ha convertido en uno de los principales fabricantes de luminarias para exterior en Europa.
Driverless
Los productos de DLEM incorporan una tecnología patentada que permite el buen funcionamiento del LED en alta tensión. Esto hace que nuestros productos funcionen directamente en tensión, sin necesidad de fuente de alimentación. Eliminar la fuente de alimentación del producto LED no solo elimina el eslabón más débil del producto, sino que abarata su fabricación, consiguiendo un producto más fiable, más duradero y más barato.
Made in Europe
Tanto la fabricación de PCBs, como el ensamblaje de diodos, fabricación de ópticas, disipadores, y ensamblaje final de las luminarias se realiza por completo en Europa, bajo los más estrictos controles de calidad europeos y con todas las certificaciones obligatorias. El control de todo el proceso permite no solo garantizar la calidad y durabilidad, sino cumplir estrictamente con los plazos de fabricación y poder incorporar de inmediato todas las mejoras de nuestro equipo de I+D.
Tecnología Propia
La tecnología driverless utilizada en nuestros productos está protegida por numerosas patentes en todo el mundo, así como cada desarrollo que incorporamos a las luminarias. De esta manera, DLEM mantiene el control de todo el producto instalado, pudiendo aplicar su garantía de 10 años directamente.
Garantía
La durabilidad de los productos de DLEM, precisamente por la ausencia de fuente de alimentación con condensadores líquidos, permite ofrecer largos periodos de vida útil sobre todos nuestros productos. Nuestra tecnología y estándares de calidad también permite el buen funcionamiento de nuestros productos hasta 100.000 horas.
Contacta con nosotros
Nuestras oficinas centrales de DLEM se encuentra en Madrid, desde dónde se coordinan toda la operativa de diseño, producción y logística.